Wednesday, December 10, 2008

INERCIA AMBIENTAL

He visto campañas, peliculas, reportajes especiales y cuanta produccion mediatica sobre el cambio climatico, sin embargo considero que de no ser por los llamados ambientalistas no nos preocupariamos por el medio climatico, asi lo llamo yo, analizando con solo mirar los dias, ha cambiado, lo mas lamentable es que seguira cambiando a un ritmo mas rapido cada dia, no quiero parecer alarmista sobre el respecto, pero no se han dado cuenta que ya es muy dificil distinguir la primavera del verano y el otoño del invierno. Pues bien la consulta que me viene a mi mente en estos momentos es : Que haces tu por que el cambio no sea tan veloz? has pensado que cantidades de unguentos tendras que hecharte encima de tu piel para salir a la calle un dia de sol y uno no necesariamente tan soleado?, no seria mejor salir con un traje especial?. Pues bien conversaba con mi hijo mayor y le hacia la siguente pregunta: Quien crees tu que nos hara darnos cuentas , tarde, que hemos nuevamente metido la pata? definitivamente una sola: la misma naturaleza. y ojala que estemos preparados!!!.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home